Tuesday, May 25, 2010

Mi día perfecto






Mi idea de una día perfecto es una día cuando no tenería hacer nada, y podría hacer lo que yo quiero. Este día, yo jugaría con mis amigos por el todo día. No he ido a la playa para un tiempo largo, entonces yo quiero ir a la playa durante mi día perfecto. Después, nosotros iríamos al cine y miraríamos unas películas.

También, yo necesito comer muchas comidas buenas durante mi día perfecto. La comida es una parte importante de mi vida, y sin comida, no sería un día perfecto. También, yo querría comprar un carro para mí, así que yo puedo manejar cuando querías. Si mis padres me darán mucho dinero para gastar, este día sería un día perfecto.

El Presidente de los Estados Unidos







Si yo fuera el presidente de los Estados Unidos, yo haría muchas cosas para cambiar nuestro país. Nosotros estamos en una guerra con Iraq ahora, y nadie está haciendo progreso. Nosotros hemos sido en la guerra por muchos años, pero no podemos encontrar las armas de destrucción masiva. Es el tiempo cuando nosotros necesitamos retirar de la guerra.

Otra cosa que yo haría es ayudar la pobre y el medio ambiente. Muchas personas en nuestro país no tienen mucho dinero, entonces necesitamos ayudarles. Yo comenzaría muchos programas de bienestar u otras para estas personas. Nuestro medio ambiente también está empeorando. Nosotros tenemos que ayudar el medio ambiente.

Me molestó






La semana pasada, yo necesité tomar una prueba AP de AP Statistics. Todos los estudiantes tomaron la prueba dos semanas pasadas, pero yo tuve un partido de tenis, entonces yo no pude tomarla. Yo tomé la prueba con siete otras personas y pienso que yo fracasé. ¡La prueba fue MUY difícil! Yo oye que la forma C de la prueba fue muy difícil, y ellos fueron correctos.

¡Estaba muy alegre! Yo debió tomar la prueba de Statistics en lugar de ir al partido de tenis. Yo habría conseguido una nota más bueno. Lo que pasó ya ha pasado. Yo pienso que yo saque una buena nota, pero me molestó mucho porque fue muy difícil. Sin embargo, después de la prueba, yo tuve un día bueno porque pude ir a la clase de español.