Tuesday, February 16, 2010
El Día Aburrido
El día más aburrido que he tenido en mi vida es probablemente el día durante el verano cuando yo no tuve nunca hacer. Yo recuerdo un día cuando solo fui a mi academia y no hace nada. En la academia, yo aprendí sobre el SAT y era muy aburrido. El SAT es probablemente la cosa más aburrido en este mundo. Después, yo volvió a mi casa por el resto de la día. Por el todo día, yo hice mi tarea de verano para la escuela. Tenía mucha tarea, entonces yo no podía terminar la tarea en eso día.
El día podría haber sido muy bueno, si yo lo pensé sobre en un manera diferente. La clase del SAT era muy largo, pero yo aprendí muchas cosas sobre la prueba. Aprendí sobre verbos, matemáticas, escritura, lectura crítica, y otras cosas que necesito aprender para el SAT. Después la clase, yo tuve la oportunidad hacer mi tarea. Cuando estaba haciendo mi tarea, yo escuchaba a música. La música era muy intenso porque me gusta escuchar a música rápida y fuerte.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nunca he ido a la clase de SAT, pero pienso que es muy aburrido para todas las personas. No me gusta SAT porque tienes que estudiar mucho, y necesitas mucho tiempo también.
ReplyDeleteSí, el SAT es muy aburrido. No me gusta tomarlo.
ReplyDeleteHola Kevin! Tu día fue MUY interesante. Tu pintura es la misma de mía.
ReplyDelete